José Tomás Infante Gerente general Cerveza Kross -¿Qué deportes practica y dónde? -Estoy dedicado al mountainbike, voy mucho al Huinganal durante los fines de semana y también al cerro San Cristóbal. También durante el invierno hago snowboard, trato de ir a Valle Nevado y Chillán. -¿Cuánto tiempo lleva practicandoestos deportes? -En mountainbike, 8 años y […]

  • 24 marzo, 2008

José Tomás Infante
Gerente general Cerveza Kross

-¿Qué deportes practica y dónde?

-Estoy dedicado al mountainbike, voy mucho al Huinganal durante los fines de semana y también al cerro San Cristóbal. También durante el invierno hago snowboard, trato de ir a Valle Nevado y Chillán.

-¿Cuánto tiempo lleva practicandoestos deportes?

-En mountainbike, 8 años y snowboard, más de 15.

-¿Tiene alguna otra actividad deportiva en mente donde incursionar?

-Recíén estoy aprendiendo a surfear en longboard, tras dos años de clases. La gracia del longboard es que es una tabla más larga que las normales, por lo que es más estable y más fácil pararse. Es un deporte muy técnico, donde además requieres de mucho estado físico y dedicación. Trato de ir a Salinas de Puyai, cerca de Papudo, y a Maitencillo, donde las olas son más pequeñas. Recomiendo Puertecillo, al lado de Rapel: el lugar es increíble. Me sirve para salir fuera de Santiago, relajarme un poco e irme de camping con mi señora.