La tablet de la empresa china no solo se asemeja en su modelo al iPad mini de Apple, sino que también en el nombre, Mi Pad, y ahora podríamos decir que hasta en lo exitosa que ha resultado entre los usuarios. Sin embargo, la compañía del gigante asiático rompió un nuevo récord. Y es que […]

  • 8 julio, 2014

Foto Flickr_mi pad_Xiaomi

La tablet de la empresa china no solo se asemeja en su modelo al iPad mini de Apple, sino que también en el nombre, Mi Pad, y ahora podríamos decir que hasta en lo exitosa que ha resultado entre los usuarios.

Sin embargo, la compañía del gigante asiático rompió un nuevo récord. Y es que [tweetable]Xiaomi, el ‘Apple chino’, vendió 50 mil tablets solo en cuatro minutos[/tweetable], o tres minutos y 59 segundos para ser exactos y según señalado en su blog.

Mi Pad cuenta con especificaciones técnicas muy buenas -pantalla de 7.9 pulgadas con resolución de 2,048×1,536, densidad de 326ppp, procesador Tegra k1 de Nvidia, 2GB de RAM y memoria expandible hasta los 128GB- y a un bajo costo entre los US$240 y US$270, informa CNET.

Además de ello, en ABC.es informan que solo durante los primeros seis meses del año, Xiaomi vendió 26 millones de dispositivos, casi triplicando lo vendido en el mismo período de 2013 al experimentar un crecimiento del 267%.