La Electronic Entertainment Expo (E3), la mayor feria de videojuegos del mundo, comenzó con una serie de anuncios de Microsoft. Uno de ellos es que la [tweetable]consola Xbox One llegará a Chile llegará el próximo 2 de septiembre[/tweetable], a un precio sugerido que parte en los $ 349.990. “Tal como anunciamos el mes pasado, queremos […]

  • 9 junio, 2014

Flickr_Xbox

La Electronic Entertainment Expo (E3), la mayor feria de videojuegos del mundo, comenzó con una serie de anuncios de Microsoft.

Uno de ellos es que la [tweetable]consola Xbox One llegará a Chile llegará el próximo 2 de septiembre[/tweetable], a un precio sugerido que parte en los $ 349.990.

“Tal como anunciamos el mes pasado, queremos brindarles a los consumidores más opciones para vivir la experiencia de Xbox One, por lo que estaremos lanzando dos versiones en Chile en esta fecha”, dijo la compañía.

La consola dispondrá de un disco duro de 500 GB, reproductor Blu-ray y Wi-Fi integrados, control inalámbrico y una prueba gratis de 14 días para Xbox Live Gold.

Además, Microsoft anunció las especificaciones técnicas de la versión Xbox One con Kinect, la cual cuenta con un sensor que ofrece personalización instantánea, sign-in biométrico y control por medio de gestos, videollamadas por Skype, escaneo inmediato de códigos QR para descargar juegos y aplicaciones, por un precio sugerido que parte en los $ 429.990.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.