Tras la molestia expresada por el senador y presidente de la DC, Jorge Pizarro, a raíz del comercial de WOM donde se parodia su asistencia al Mundial de Rugby en los días posteriores al terremoto, la agencia Divan Chile sigue buscando maneras de interpretar el malestar ciudadano a través de la publicidad de la firma […]

  • 12 noviembre, 2015

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Tras la molestia expresada por el senador y presidente de la DC, Jorge Pizarro, a raíz del comercial de WOM donde se parodia su asistencia al Mundial de Rugby en los días posteriores al terremoto, la agencia Divan Chile sigue buscando maneras de interpretar el malestar ciudadano a través de la publicidad de la firma de telefonía.

Al interior de la agencia cuentan que han recibido peticiones en las redes sociales para hacer un nuevo comercial de la marca, esta vez sobre el caso colusión. “No sería malo, estamos estudiando el caso y analizando el impacto”, cuentan. Aseguran, en todo caso, que su objetivo no es lograr controversia, sino que generar temas que den que hablar, como en el comercial en que se parodia a Evo Morales y la demanda marítima boliviana. Todo, con el propósito de difundir las ofertas de la compañía telefónica fundada por el magnate islandés Thor Björgólfsson, que se convirtió en la empresa que más adeptos ganó durante su primer mes de operación, con un total neto de más de 22 mil nuevos clientes.