Cristóbal Prado Lavín 44 años, casado, 6 hijos. Estudio Yrarrázaval, Ruiz-Tagle, Goldenberg, Lagos y Silva.

  • 2 agosto, 2012

 

Cristóbal Prado Lavín
44 años, casado, 6 hijos.
Estudio Yrarrázaval, Ruiz-Tagle, Goldenberg, Lagos y Silva.

TRAYECTORIA. Abogado de la Universidad de Chile, máster en Administración de Empresas Constructoras e Inmobiliarias MDI- Politécnica de Madrid y Universidad de Chile. Hoy es socio de Yrarrázaval, Ruiz-Tagle, Goldenberg, Lagos y Silva, estudio al cual ingresó en 2009, para dedicárse principalmente al área de construcción e inmobiliaria. Además, cuenta con vasta experiencia en litigios relacionados con temas de construcción. Actualmente se desempeña como consejero nacional y primer vicepresidente del Comité Inmobiliario de la Cámara Chilena de la Construcción, entidad en la que trabajó por más 11 años, llegando a ser gerente gremial.

Es profesor del magister en Dirección y Administración de Proyectos Inmobiliarios de la Universidad de Chile desde el año 2002. Asimismo, imparte gran cantidad de cursos de capacitación a profesionales del gremio de la construcción en temas relacionados con contratos de obras, post venta, responsabilidad y temas administrativos de permisos y autorizaciones de obras.

TEMAS RELEVANTES
. Especial interés presenta su desempeño en los últimos años en todas las áreas relacionadas a urbanismo, inmobiliaria y construcción, áreas que, complementadas por su conocimiento gremial, lo han llevado a desempeñarse activamente de este sector. Participó activamente en las modificaciones a la Ley General y Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones y la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores.

HOBBIES. Jugar golf y tenis.