Socio de Fontaine y Cía. Abogados
Casado, 3 hijos

  • 2 diciembre, 2011

Socio de Fontaine y Cía. Abogados
Casado, 3 hijos

TRAYECTORIA. Abogado y licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile (2001). Ingresó a Fontaine & Cía. en 1994, y desde entonces ha prestado asesoría a diversas sociedades abiertas y cerradas y a fondos de inversión públicos y privados en aspectos corporativos y regulatorios. Además, ha asesorado a empresas del área de seguros de salud en materias corporativa y regulatoria; colaborando, a través de entidades gremiales, con la autoridad fiscalizadora en la formulación y el desarrollo de una normativa general para el sector. Cuenta con un diplomado en Responsabilidad Civil de la Universidad de Chile y un diplomado en Derecho Administrativo Económico por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

CASOS RELEVANTES. En el área inmobiliaria, asesora en aspectos comerciales y urbanísticos a importantes proyectos tales como Ciudad Empresarial y Piedra Roja en su planificación legal, estructuración de acuerdos comerciales para su desarrollo y operaciones para su financiamiento. También presta asesoría en el área de propiedad minera.

HOBBIES. Actividades al aire libre con la familia (campings y paseos), natación, lectura. Además, es agente pastoral en su parroquia y colegio de los niños.