Maximiliano Silva Baeza 55 años, casado, 4 hijos.. Abogado de Fontaine & Cía. TRAYECTORIA. Abogado y licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile (1985). Hoy es abogado de Fontaine & Cía., estudio al cual ingresó en 2006. Desde entonces se ha desempeñado en el área de Litigio. Con anterioridad trabajó en […]

  • 23 agosto, 2012

Maximiliano Silva Baeza
55 años, casado, 4 hijos..
Abogado de Fontaine & Cía.

TRAYECTORIA. Abogado y licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile (1985). Hoy es abogado de Fontaine & Cía., estudio al cual ingresó en 2006. Desde entonces se ha desempeñado en el área de Litigio. Con anterioridad trabajó en bancos y vivió largos años en Valdivia. Fue enviado por el Banco de Chile especialmente para hacerse cargo de las contingencias legales del banco en esa zona del país; lugar en donde también fue abogado Integrante de la Corte de Apelaciones.

TEMAS RELEVANTES. En el último tiempo ha estado a cargo de temas de derecho constitucional y regulatorios relacionados con el derecho de la salud, área que por su creciente judicialización requiere una atención especializada.

HOBBIES. Fotografía e historia.