WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada y popular en prácticamente todo el mundo, por lo que cada cierto tiempo se va actualizando para dar un mejor servicio a sus usuarios. La nueva actualización de WhatsApp en iOS ahora permite reproducir videos de YouTube directamente en la app de mensajería mediante el modo […]

  • 29 noviembre, 2017

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada y popular en prácticamente todo el mundo, por lo que cada cierto tiempo se va actualizando para dar un mejor servicio a sus usuarios.

La nueva actualización de WhatsApp en iOS ahora permite reproducir videos de YouTube directamente en la app de mensajería mediante el modo picture-in-picture, aunque por ahora solo está disponible para los usuarios de iOS.

Otra novedad es que, al enviar notas de voz, ya no tendrás que mantener apretado el botón grabador todo ese minuto y medio que te demoras en contar la historia, sino que ahora solo tienes que apretar el ícono de grabar y deslizar hacia arriba.

Por ahora, ambas actualizaciones están disponibles solamente para iOS, pero en algunos días podrán usarla los usuarios de Android y otros sistemas operativos.