WhatsApp y Line se han visto amenazadas. Esta vez no por un hacker sino por una aplicación similar, porque [tweetable]WhatsApp Plus lidera ranking de aplicaciones de mensajería más descargadas a nivel mundial[/tweetable]. WhatsApp Plus es una versión modificada, gratuita y no oficial de WhatsApp, disponible para dispositivos Android, y que comparte la interfaz y las […]

  • 15 junio, 2014

WhatsApp Plus

WhatsApp y Line se han visto amenazadas.

Esta vez no por un hacker sino por una aplicación similar, porque [tweetable]WhatsApp Plus lidera ranking de aplicaciones de mensajería más descargadas a nivel mundial[/tweetable].

WhatsApp Plus es una versión modificada, gratuita y no oficial de WhatsApp, disponible para dispositivos Android, y que comparte la interfaz y las funciones de la original, e incluye opciones propias de personalización y de envío de archivos.

Según el ranking semestral de Uptodown.com, esta aplicación de mensajería lidera el ranking en webs de descargas no oficiales a nivel mundial –no se encuentra disponible en Google Play y App Store–.

Según los datos informados, WhatsApp Plus lidera el ranking mundial con 3.507.401 descargas, seguido por Viber con 685.814 descargas. Tras ellas se encuentra WhatsApp (566.426), Line (211.743) y Facebook Messenger (201.926).

El informe incluye datos de sus portales de descargas a nivel internacional y también de varios países como España, Estados Unidos, Japón, China o Brasil.

Revise la lista completa en Europa Press.