WhatsApp negó la información publicada ayer por Digital Trends respecto de que Google negocia hace cuatro o cinco semanas la adquisición del servicio de mensajería instantánea en unos US$ 1.000 millones. El jefe de desarrollo de negocio de WhatsApp, Neeraj Arora, dijo al blog del diario The Wall Street Journal, AllThings D, que la […]

  • 9 abril, 2013

 

WhatsApp negó la información publicada ayer por Digital Trends respecto de que Google negocia hace cuatro o cinco semanas la adquisición del servicio de mensajería instantánea en unos US$ 1.000 millones.

El jefe de desarrollo de negocio de WhatsApp, Neeraj Arora, dijo al blog del diario The Wall Street Journal, AllThings D, que la compañía no está en negociaciones con el gigante de Internet para adquirir la empresa que desarrolla la popular aplicación para smartphones.

WhatsApp es uno de los programas más descargados desde iTunes y Google Play. En enero, WhatsApp anunció que alcanzó un récord personal en la víspera de Año Nuevo, con 7.000 millones de mensajes de entrada mientras que hubo otros 11.000 millones de mensajes de salida.

El anterior récord de la aplicación era 10.000 millones de mensajes en total.

Pese a ello, en el último tiempo han surgido una serie de rivales que están ansiosos de quitarle una cuota de mercado.
LINE, por ejemplo, llegó a 130 millones de usuarios en dos años, y la relativamente nueva MessageMe alcanzó 2 millones de clientes en doce días.

Para acceder al artículo completo entra a Diario Financiero.