Warner Bros. estaría trabajando en llevar nuevamente a Los Picapiedras a la pantalla grande, esta vez como una película animada. La incursión anterior de Pedro Picapiedra en el cine fue con la película protagonizada por John Goodman, en 1994, que no reportó un gran éxito de taquilla ni de crítica. Chris Henchy –quien está asociado […]

  • 8 mayo, 2014

picapiedras

Warner Bros. estaría trabajando en llevar nuevamente a Los Picapiedras a la pantalla grande, esta vez como una película animada. La incursión anterior de Pedro Picapiedra en el cine fue con la película protagonizada por John Goodman, en 1994, que no reportó un gran éxito de taquilla ni de crítica.

Chris Henchy –quien está asociado con Will Ferrell y Adam McKay en la productora Gary Sanchez, y quien además escribió el guió para la comedia de Warner The Campaign– está escribiendo el guión. La película, que está en la primera etapa de desarrollo, será producida por Ferrell y McKay.

Los Picapiedras fueron Los Simpsons de su época, una serie animada que se exhibió entre 1960 y 1966 y que después entretuvo a generaciones gracias a sus repeticiones.

Lee la noticia completa en The Hollywood Reporter.