Muy similar al Passbook de Apple, la firma coreana Samsung presentó su nuevo sistema de pago móvil en el Mobile World Congress, informa el sitio de tecnología Gizmodo. Wallet se llama este nuevo software que permite almacenar la información de entradas a eventos, pasajes y cupones, entre otros, dentro del celular. También posee códigos de […]

  • 27 febrero, 2013
El "Wallet" es similar al "Passbook" de Apple, dice Gizmodo.

El "Wallet" es similar al "Passbook" de Apple, dice Gizmodo.

Muy similar al Passbook de Apple, la firma coreana Samsung presentó su nuevo sistema de pago móvil en el Mobile World Congress, informa el sitio de tecnología Gizmodo.

Wallet se llama este nuevo software que permite almacenar la información de entradas a eventos, pasajes y cupones, entre otros, dentro del celular. También posee códigos de barra para que los usuarios puedan escanear en las mesas de pago.

Como parte de esta estrategia, Samsung se asoció con VISA, marca que producirá a su vez aplicaciones exclusivas para el smartphone. Otros nombres que suenan como posibles partners de la coreana son Walgreens, Hotels.com, Booking.com y Lufthansa.

Por ahora, Wallet no está disponible. Se espera, sin embargo, que esté funcionando antes del lanzamiento del Galaxy S 4, el cual tendrá lugar el 14 de marzo.

Revise el artículo completo en Gizmodo.