Reportes de Twitter, Lockheed Martin y Hasbro fueron mejores a lo que esperaban los analistas, impulsando el apetito de los inversionistas.

  • 23 abril, 2019

Buenas nuevas está trayendo para Wall Street la temporada de resultados trimestrales, llevando a los principales índices de la bolsa neoyorquina a nuevos máximos históricos.

Con Twitter, Lockheed Martin y Hasbro reportando cifras mejores a las esperadas es que Dow Jones subió 0,55%, mientras que el índice S&P 500 y el Nasdaq Composite marcaron nuevos máximos al registrar alzas de 0,88% y 1,32% respectivamente.

La clave de la jornada estuvo en resultados corporativos que superaron las expectativas del mercado, entusiasmando a los inversionista y aportando al rally de acciones tech.

Además, estos resultados positivos de los activos en Nueva York se dan en medio de una disparidad entre la percepción de la economía de Estados Unidos y las de los demás países relevantes.

Mientras que se anticipa que las cifras de crecimiento que publicará la economía americana esta semana sean sólidas, datos débiles de confianza del consumidor arrojaron dudas en torno a la salud de la economía europea.

En general, reina la confianza en torno a los activos estadounidenses. Además del auge en las acciones, el dólar se fortaleció frente a una canasta de monedas hoy y las tasas de los bonos del Tesoro cayeron.