En los próximos días el espacio de discusión política Tolerancia Cero volverá a transmitirse por las pantallas de Chilevisión y CNN Chile. La principal novedad son sus panelistas: en el espacio hasta ahora estarían los periodistas Fernando Paulsen, Daniel Matamala, Mónica Rincón, Paula Escobar y el decano de la Facultad de Artes Liberales de la […]

  • 13 marzo, 2020

En los próximos días el espacio de discusión política Tolerancia Cero volverá a transmitirse por las pantallas de Chilevisión y CNN Chile. La principal novedad son sus panelistas: en el espacio hasta ahora estarían los periodistas Fernando Paulsen, Daniel Matamala, Mónica Rincón, Paula Escobar y el decano de la Facultad de Artes Liberales de la UAI, Francisco Covarrubias.

Quienes están al tanto de la producción, cuentan que la idea de la estación controlada por Warner Media es lanzar el programa de conversación en un momento en que Chile atraviesa momentos complejos y decisivos y tener en el set a los protagonistas de los debates que marcan la agenda nacional.