Lo anunciaron en su página de Facebook el pasado 24 de mayo. Sin mayor escándalo ni celebración, publicaron los horarios de atención que tendrá el restaurante La Diana en esta nueva etapa: jueves (18:00-1:00), viernes y sábado (13:00-1:00), y domingo (13:00-17:00). Aunque existían dudas de si volvería a abrir las puertas desde su cierre a […]

  • 7 junio, 2019

Lo anunciaron en su página de Facebook el pasado 24 de mayo. Sin mayor escándalo ni celebración, publicaron los horarios de atención que tendrá el restaurante La Diana en esta nueva etapa: jueves (18:00-1:00), viernes y sábado (13:00-1:00), y domingo (13:00-17:00). Aunque existían dudas de si volvería a abrir las puertas desde su cierre a principios de abril, ya es un hecho que el local emplazado junto a los Juegos Diana seguirá operativo y en la misma locación: Arturo Prat 435. El concepto, como lo describe la página en Instagram, es “comida internacional”.

La “fase de remodelación” del local implicó el fin de la administración de los cuatro socios: Cristóbal Muhr, Andrés Rodríguez, Rodrigo Arellano y el chef Gabriel Marticorena. “Se cumplió un ciclo”, cuenta Muhr. Ellos se llevaron la parte estética y traspasaron lo funcional. Enrique Zúñiga, dueño de Juegos Diana, quedó a cargo de este espacio culinario que tiene ahora una nueva ambientación. ¿El futuro de los cuatro socios? Armarán un nuevo restaurante que abriría en septiembre. La ubicación es algo que estaría por verse.