Después de su paso por el Banco del Desarrollo, donde jineteaba el área de banca de personas, Sergio Arancibia se encuentra en plena fase de retorno a la consultora Gemines, fiima que cuenta entre sus máximos directivos a Andrés Passicot, Juan Luis Köstner, Alvaro Bardón, Tomás Izquierdo, Alejandro Fernández y Guido Romo. Según supimos, tras […]

  • 25 junio, 2008

Después de su paso por el Banco del Desarrollo, donde jineteaba el área de banca de personas, Sergio Arancibia se encuentra en plena fase de retorno a la consultora Gemines, fiima que cuenta entre sus máximos directivos a Andrés Passicot, Juan Luis Köstner, Alvaro Bardón, Tomás Izquierdo, Alejandro Fernández y Guido Romo.

Según supimos, tras su regreso a Chile y a Gemines, Juan Luis Köstner ha impulsado una serie de proyectos al alero de Gemines Management Consulting, lo que terminó por tender un puente de plata a Arancibia, un viejo conocido de Köstner y que regresará a hacerse cargo de la gerencia general de la consultora. En el Banco del Desarrollo, Arancibia había sido quien implementó la estrategia de negocios diseñada por Gemines para la entidad conducida por Vicente Caruz. Terminado ese ciclo, y con cambios tanto en la propiedad del banco como en las dinámicas internas de Gemines, se configuró la “confluencia de astros” que explica este retorno a casa de Arancibia.