Bruce Dickinson es un verdadero erudito. Además de ser uno de los más legendarios y respetados cantantes de heavy metal, es piloto de avión calificado, empresario de la aviación, orador motivacional, esgrimista de clase mundial, novelista, guionista y locutor de radio. Junto a Iron Maiden, se están preparando para una gira mundial tras su reciente […]

  • 20 noviembre, 2015

Bruce-Dickinson

Bruce Dickinson es un verdadero erudito. Además de ser uno de los más legendarios y respetados cantantes de heavy metal, es piloto de avión calificado, empresario de la aviación, orador motivacional, esgrimista de clase mundial, novelista, guionista y locutor de radio.

Junto a Iron Maiden, se están preparando para una gira mundial tras su reciente álbum “The Book Of Souls”, aclamado por la crítica, que lo traerá a Chile en marzo del próximo año, pero Dickinson pasará por nuestro país dos meses antes.

Bruce Dickinson llegará al país para ser uno de los oradores de la conferencia de tecnología ATTI 2016, que busca integrar distintos actores de la escena mundial con empresas proveedoras de la industria y usuarios finales.

Sin embargo, esta no es su primera visita en calidad de conferencista, ya que en marzo de 2014 se presentó en la Fidae hablando de innovación, creatividad y su experiencia como piloto.

La gira mundial de Iron Maiden tendrá a Bruce como piloto del avión Boeing 747 que llevará a la banda, tripulación y equipo por más de 35 países alrededor del mundo.

Además, el cantante publicará en 2017 un libro de memorias que abarcará su carrera con Iron Maiden, su paso en solitario, anécdotas y su reciente batalla contra el cáncer.

Revise el artículo completo en Blabber Mouth.