Rusia celebró la mañana del viernes, con un gran desfile militar en Plaza Plaza Roja de Moscú, el 69º aniversario de la victoria de la antigua Unión Soviética sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial, un acto considerado por los analistas una demostración de fuerza en el marco de las tensiones en Ucrania. […]

  • 9 mayo, 2014

ElMundo_PutinEnCrimea

Rusia celebró la mañana del viernes, con un gran desfile militar en Plaza Plaza Roja de Moscú, el 69º aniversario de la victoria de la antigua Unión Soviética sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial, un acto considerado por los analistas una demostración de fuerza en el marco de las tensiones en Ucrania.

Tras la celebración, el Kremlin aseguró que el Presidente del país [tweetable]Vladimir Putin llegó a Crimea, en su primer viaje a la región tras su anexión a Rusia[/tweetable].

Las celebraciones del “Día de la Victoria” se producen en un momento en el que la atención del mundo se centra en el conflicto con Ucrania, donde los insurgentes prorrusos se preparan para el referéndum.

Se espera que Putin asista a un desfile masivo de la marina en el puerto de Sevastopol.

Revise el artículo completo en Time.