Viajar a Japón es caro, manejarse en el idioma es difícil y fácilmente toma 25 horas de vuelo —sin contar las escalas—, pero no por eso nos vamos a quedar con las ganas de disfrutar del verdadero espectáculo que brinda la nación asiática. Este canal de YouTube llamado TokyoStreetView nos trae horas de video ultra HD de escenas cotidianas […]

  • 6 noviembre, 2015

Tokio_flickr

Viajar a Japón es caro, manejarse en el idioma es difícil y fácilmente toma 25 horas de vuelo —sin contar las escalas—, pero no por eso nos vamos a quedar con las ganas de disfrutar del verdadero espectáculo que brinda la nación asiática. Este canal de YouTube llamado TokyoStreetView nos trae horas de video ultra HD de escenas cotidianas de Japón a nuestras pantallas. A pesar de que su nombre solo mencione a la capital, incluye imágenes de toda el país.

El canal que captura el ecléctico mundo nipón —templos religiosos, arquitectura ultra moderna, jardínes, etc— ofrece videos de aproximadamente 5 minutos con una calidad tan nítida, que pareciera que se estuviera viendo a Japón a través de la ventana.

Por ejemplo, en este video se ve el famoso cruce —quizás el más famoso del mundo— de Shibuya que ha sido parte de películas como Perdidos en Tokio y de cientos de documentales sobre la capital nipona.

En este video, se aprecia la belleza de un día cualquiera en las cercanías del templo Meiji.

Y acá se puede observar el impresionante monte Fuji.