Por primera vez se realizará en Chile el Water Week Latinoamérica,  iniciativa que busca crear conciencia sobre el agua y su impacto en el medio ambiente, la salud, el clima, la economía y la sociedad. El evento -organizado por Fundación Chile y Diario Financiero- se llevará a cabo en Viña del Mar entre el 17 y el […]

  • 8 marzo, 2013
Water Week Latinoamerica - Woki Toki

Water Week Latinoamerica - Woki Toki

Por primera vez se realizará en Chile el Water Week Latinoamérica,  iniciativa que busca crear conciencia sobre el agua y su impacto en el medio ambiente, la salud, el clima, la economía y la sociedad.

El evento -organizado por Fundación Chile y Diario Financiero- se llevará a cabo en Viña del Mar entre el 17 y el 22 de marzo, instancia donde se pretenderá promover la creación de alianzas proactivas entre personas y organizaciones en beneficio de este recurso natural.

Para dar inicio a este encuentro, Chile se unirá el próximo domingo 17 de marzo a “la caminata del agua”, un evento mundial que en este caso tendrá lugar en Reñaca.

¿Por qué hay que cuidar el agua? El siguiente video elaborado por el equipo detrás de Woki Toki te lo explica de una forma simple y entretenida: