Videos de Vine, tuits de destacadas figuras del fútbol y comentarios por montones es lo que dejaron los 64 partidos que se disputaron para encontrar al mejor del mundo. Las redes sociales se convirtieron en protagonistas del encuentro que se realizó en Brasil, sobre todo Twitter que registró un peak de 618.725 tuits por minuto […]

  • 20 julio, 2014

Resumen Mundial Twitter

Videos de Vine, tuits de destacadas figuras del fútbol y comentarios por montones es lo que dejaron los 64 partidos que se disputaron para encontrar al mejor del mundo.

Las redes sociales se convirtieron en protagonistas del encuentro que se realizó en Brasil, sobre todo Twitter que registró un peak de 618.725 tuits por minuto durante la final entre Argentina y Alemania, y un total de 672 millones de menciones.

La lesión de Neymar, la goleada de los germanos a los dueños de casa, el penal de Jara que pegó en el palo que significó el avance de Brasil a cuartos de final son solo algunas de las cosas que se pueden ver.

A continuación, [tweetable]revisa el video en el que Twitter revive los mejores momentos del Mundial Brasil 2014[/tweetable]: