Los comerciales publicitarios de Samsung no suelen pasar desapercibidos. El estrenado en septiembre pasado -que se burlaba del lanzamiento del iPhone 5- logró un récord en viralización y fue el más popular de 2012. James Franco incluso participó en la promoción del Galaxy Note 10.1 al dirigir y protagonizar el comercial tras el entonces recientemente […]

  • 25 febrero, 2013
Tim Burton en un comercial de Samsung

Tim Burton en un comercial de Samsung

Los comerciales publicitarios de Samsung no suelen pasar desapercibidos. El estrenado en septiembre pasado -que se burlaba del lanzamiento del iPhone 5- logró un récord en viralización y fue el más popular de 2012.

James Franco incluso participó en la promoción del Galaxy Note 10.1 al dirigir y protagonizar el comercial tras el entonces recientemente lanzado tablet. 

La compañía surcoreana cuenta esta vez con la participación de uno de los grandes cineastas de Hollywood: Tim Burton. El director responsable de “El joven manos de tijeras”, “El gran pez” y “El cadáver de la novia” -entre muchos otros éxitos-, aparece en una supuesta reunión de negocios utilizando también el Galaxy Note 10.1.

Revise el video a continuación: