Blackberry Priv es una apuesta interesante con la que la compañía canadiense quiere recuperar toda esa fama que tenía hasta hace apenas unos años, antes de la irrupción en el mercado de Android e iOS. Al no adaptarse a las circunstancias, Google y Apple le pasaron por encima con sus plataformas, acaparando todo el éxito […]

  • 19 octubre, 2015

blackberry priv

Blackberry Priv es una apuesta interesante con la que la compañía canadiense quiere recuperar toda esa fama que tenía hasta hace apenas unos años, antes de la irrupción en el mercado de Android e iOS.

Al no adaptarse a las circunstancias, Google y Apple le pasaron por encima con sus plataformas, acaparando todo el éxito y la atención que otrora tenía Blackberry.

Sin embargo, la empresa parece que ha tomado su segundo aire, y ahora quiere recuperar ese espacio que un día tuvo muy consolidado. De ahí la llegada del nuevo Blackberry Priv bajo el sistema operativo Android.

Tras muchas filtraciones, ahora la propia[tweetable] Blackberry deja ver su nuevo terminal a través de un video oficial[/tweetable], donde explica al detalle su funcionamiento.

Revise el artículo completo en CNet.