Aún no sabemos con certeza el nombre del próximo iPhone que Apple debiese presentar durante septiembre, según los rumores e informes que se han filtrado hasta el momento, y ya circula un video que pondría a prueba la flexibilidad y resistencia de sus componentes. Nuevamente, el bloguero australiano [tweetable]Sonny Dickson reveló un video que muestra […]

  • 12 julio, 2014

flexibilidad iPhone 6

Aún no sabemos con certeza el nombre del próximo iPhone que Apple debiese presentar durante septiembre, según los rumores e informes que se han filtrado hasta el momento, y ya circula un video que pondría a prueba la flexibilidad y resistencia de sus componentes.

Nuevamente, el bloguero australiano [tweetable]Sonny Dickson reveló un video que muestra la flexibilidad de la pantalla del iPhone 6[/tweetable], a través de su cuenta de YouTube.

En las imágenes se ve como la pantalla se tuerce hasta lo que puede ser su límite de resistencia.

El nombre del video señala que se trata de una pantalla hecha de zafiro, pero no hay ninguna prueba de que eso sea así. Sin embargo, cabe recordar que se ha calculado que Apple tiene una producción de este material para fabricar 200 millones de iPhones al año y que lo usaría en vez del Gorilla Glass.

Revise el artículo completo en ABC.es