Los rumores sobre lo que la compañía liderada por Tim Cook pueda presentar durante su Worldwide Developers Conference del 2 de junio no descansaron durante el fin de semana. Y es que según recogió el medio francés nowhereelse.fr, [tweetable]un video filtrado desde la sede del WWDC de Apple muestra lo que sería el iPhone 6 e […]

  • 2 junio, 2014

Concepto iPhone 6_5

Los rumores sobre lo que la compañía liderada por Tim Cook pueda presentar durante su Worldwide Developers Conference del 2 de junio no descansaron durante el fin de semana.

Y es que según recogió el medio francés nowhereelse.fr, [tweetable]un video filtrado desde la sede del WWDC de Apple muestra lo que sería el iPhone 6 e iOS 8[/tweetable], los productos estrellas que la firma de Cupertino daría a conocer.

El Moscone Center es el centro de convenciones y complejo más grande de San Francisco, California, y será el encargado de albergar la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2014.

iOS 8 era una certeza para este evento, lo que se confirmó con una gran pancarta que muestra un 8 en un fondo de color azul acuático, por lo que la actualización del sistema operativo podría traer alguna sorpresa.

Foto iOS8

Sin embargo, el video que muestra el próximo iPhone 6, el cual podría presentarse antes de la fecha usual, durante el mes de septiembre, dado el éxito de ventas del Samsung Galaxy S5.

Si bien el video filtrado es de baja calidad, permite apreciar que algunos detalles del nuevo smartphone de Apple se asemejan bastante a lo que es el actual iPad Air, ya que tendría un bisel redondeado.

Lamentablemente, las imágenes no muestran el tamaño que tendría, pero los rumores apuntan a una pantalla de 4.7 pulgadas.

Revise el artículo completo en ABC.es