Es bien sabido que Apple es muy hermético en lo relacionado con sus nuevos productos. Sin embargo, han llegado muchas filtraciones de lo que sería el iPhone 7, y la última es un corto video que compara el supuesto futuro dispositivo con un iPhone 6 para que podamos comparar las diferencias y similitudes entre ambos. […]

  • 18 julio, 2016

iPhone 6S review (22)-970-80

Es bien sabido que Apple es muy hermético en lo relacionado con sus nuevos productos. Sin embargo, han llegado muchas filtraciones de lo que sería el iPhone 7, y la última es un corto video que compara el supuesto futuro dispositivo con un iPhone 6 para que podamos comparar las diferencias y similitudes entre ambos.

El iPhone 7 que se muestra en el video no es el smartphone en sí, sino que su carcasa, posiblemente obtenida por algún (indiscreto) fabricante de accesorios. Por lo que podemos ver, se confirmarían todas las filtraciones anteriores.

El espacio de la cámara es superior al del iPhone 6, se evitan las franjas del modelo anterior, la antena queda más integrada en el chasis y desaparece el jack para los auriculares. Pese a todo esto, tienen más similitudes que diferencias.

Como podemos ver, el iPhone 6 y el presunto iPhone 7 son prácticamente iguales (descontando las ya mencionadas diferencias), por lo que la racha de presentar un nuevo modelo con algún cambio radical cada dos años en lo que refiere al diseño, no pasaría esta vez.

Si este modelo fuese real, se alimentaría la tesis que sostiene que este año sería uno de transición para Apple, y no de nuevas apuestas.

Revise el artículo completo en Applesfera.