Los rumores de que la compañía de Cupertino presentaría un dispositivo con una pantalla más grande viene circulando hace bastante rato. Varios medios que escriben sobre tecnología han señalado que Apple presentaría dos modelos de sus próximos iPhones: uno de 4,7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas, el que entraría en la categoría de phablet. […]

  • 25 mayo, 2014

comparacion IOS_smartphones

Los rumores de que la compañía de Cupertino presentaría un dispositivo con una pantalla más grande viene circulando hace bastante rato.

Varios medios que escriben sobre tecnología han señalado que Apple presentaría dos modelos de sus próximos iPhones: uno de 4,7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas, el que entraría en la categoría de phablet.

Mark Gurman en un artículo publicado en 9to5mac reveló que la pantalla del próximo iPhone 6 sería más grande y con una mayor resolución, de 1704 x 960 píxeles (416 píxeles por pulgada), la cual superaría con creces la del actual modelo 5S y su resolución de 1136 x 640 píxeles (326 píxeles por pulgada).

Una vez más, este mismo sitio web quiso mostrar físicamente [tweetable]cómo se vería correr el iOS en un smarthone con una pantalla de 4.7 pulgadas[/tweetable].

Por ello, decidieron usar un Motorola Moto X, que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, para replicar el tamaño de pantalla.

El video muestra de manera comparativa el funcionamiento de iOS en un iPhone 5S y en el Moto X.

 

Revise el artículo completo en 9to5mac