“Graba lo que ves sin usar las manos. Comparte lo que ves en vivo. Pregunta lo que tengas en tu cabeza. Traduce tu voz en otro idioma”. Esas son solo algunas de las múltiples funciones que los anteojos de realidad aumentada Google Glass  pueden realizar. La compañía subió un video y una serie de fotografías […]

  • 23 febrero, 2013
Google Glass

Google Glass

“Graba lo que ves sin usar las manos. Comparte lo que ves en vivo. Pregunta lo que tengas en tu cabeza. Traduce tu voz en otro idioma”. Esas son solo algunas de las múltiples funciones que los anteojos de realidad aumentada Google Glass  pueden realizar.

La compañía subió un video y una serie de fotografías para ilustrar la experiencia de ver el mundo a través de estos lentes que llegarán al mercado en cuatro distintos colores: negro, gris, blanco, naranjo y celeste.

¿Cómo obtener un par de Google Glass?

Hasta ahora solo estaba disponible para los desarrolladores. Sin embargo, la compañía venderá una cierta cantidad de sus anteojos a personas “atrevidas y creativas” a través de un concurso, explica Business Insider. Hay que seguir el perfil de Project Glass en Google+ o Twitter y decir en un máximo de 50 palabras qué haría si tuviera esos lentes, usando el hashtag #ifihadglass.

Se puede participar hasta el 27 de febrero. Los elegidos recibirán una invitación para convertirse en un Glass Explorer y, tras pagar 1.500 dólares, tendrán en sus manos una de las escasas unidades de Google Glass.

Revise el artículo completo en Business Insider y, a continuación, el video de Google Glass: