[tweetable]Un nuevo video a vista de drone de las obras del Campus 2 de Apple[/tweetable] ha sido revelado. Esta vez, el video ha aparecido en calidad 4K, y se pueden ver los avances que tiene la construcción. Las novedades son visibles. Aparentemente estamos ante un momento intermedio de la enorme obra de este Campus 2. […]

  • 7 octubre, 2015

New-Apple-Campus-Renderings_1

[tweetable]Un nuevo video a vista de drone de las obras del Campus 2 de Apple[/tweetable] ha sido revelado. Esta vez, el video ha aparecido en calidad 4K, y se pueden ver los avances que tiene la construcción.

Las novedades son visibles. Aparentemente estamos ante un momento intermedio de la enorme obra de este Campus 2.

Por un lado, en la zona de estacionamiento, se aprecian los enormes paneles de cristal que se colocarán en el edificio y por otro lado, da cuenta de la rapidez con que se está llevando a cabo el resto del edificio circular que se encuentra en un estado realmente avanzado de su construcción.

El nuevo Campus de Apple podrá albergar 13 mil empleados y la compañía espera que esté terminado para el 2016, por lo menos el edificio principal, y lo que falte a principios del 2017.

Si bien el video se encuentra en 4K, se puede ver en FullHD para quienes no tengan acceso a una mejor calidad.

Revise el artículo completo en 9to5mac.