“(Hay que estar) orando por la salud y vida del comandante en estas horas, las más difíciles desde la operación del 11 de diciembre”, dijo hoy Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela. El también ministro de Relaciones Exteriores pidió a sus ciudadanos “oración y acción con nuestra alma y mente” por la salud de Hugo Chávez,  informa […]

  • 5 marzo, 2013
Nicolás Maduro. Foto EFE

Nicolás Maduro. Foto EFE

“(Hay que estar) orando por la salud y vida del comandante en estas horas, las más difíciles desde la operación del 11 de diciembre”, dijo hoy Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela. El también ministro de Relaciones Exteriores pidió a sus ciudadanos “oración y acción con nuestra alma y mente” por la salud de Hugo Chávez,  informa el diario local El Universal.

Maduro agregó que tras evaluar la situación del mandatario durante el domingo y el lunes pasado, se decidió informar a cada minuto sobre los avances y/o complicaciones que su estado experimente.

El vicepresidente agregó que también se decidió trabajar por la unión de las fuerzas que apoyan al líder bolivariano.

“Vamos a cerrar filas en torno al comandante de la clase obrera, no se puede vacilar, es la clase obrera en la calle, la juventud, la movilización general de las fuerzas de esta patria que respaldan al comandante Chávez”, dijo Maduro.

Además, hoy se llevó a cabo una reunión con todos los ministros de gobierno y el alto mando militar, en la cual se decidió expulsar al agregado militar estadounidense David del Mónaco por intentar “desestabilizar al país”.

“Hemos conocido y hemos hecho seguimiento de la actividad ilegal, que burla y viola los convenios internacionales, de este funcionario de la embajada de Estados Unidos (…). Tiene 24 horas para recoger sus maletas e irse de Venezuela”, sostuvo el vicepresidente.

Revise el artículo completo en El Universal.