Ayer se realizó la subasta anual de amfAR en el Hotel Cap-Eden-Roc, cerca de Cannes, en Francia. Esta subasta, que busca recaudar dinero para la investigación del SIDA, logró llegar a un monto histórico en su última versión: 38 millones de dólares. Uno de los que ayudó bastante fue Leonardo DiCaprio, quien subastó un viaje […]

  • 23 mayo, 2014

leonardo-dicaprio

Ayer se realizó la subasta anual de amfAR en el Hotel Cap-Eden-Roc, cerca de Cannes, en Francia. Esta subasta, que busca recaudar dinero para la investigación del SIDA, logró llegar a un monto histórico en su última versión: 38 millones de dólares.

Uno de los que ayudó bastante fue Leonardo DiCaprio, quien subastó un viaje a la luna con él en 2015 por 700 mil euros (casi un 1 millón de dólares). Entre los otros objetos subastados estuvo una colección de raras obras de arte, como una pintura de Marilyn Monroe hecha por Andy Warhol en 1967, un Picasso de 1968 y tres obras de Damien Hirst.

La gala estuvo llena de celebridades, desde Sharon Stone y Milla Jovovich, hasta Gael García Bernal y Paris Hilton. Además, hubo shows a cargo de Lana del Rey; Andrea Bocelli, quien dedicó “My Way” a Elizabeth Taylor, la fundadora de amfAR en 1993 y Robin Thicke.

 

Lee la noticia completa en Variety.