Después de que Nokia se deshiciera de su marca de teléfonos de lujo, Vertu, la compañía -ahora británica- ha vuelto presentando su nuevo smartphone, el Vertu TI. Este nuevo dispositivo incorpora como principal novedad su migración del sistema operativo Symbian a Android y cuesta la frívola suma de de 7.900 euros. El dispositivo incorpora una […]

  • 12 febrero, 2013
vertu Foto: Huffington Post

vertu Foto: Huffington Post

Después de que Nokia se deshiciera de su marca de teléfonos de lujo, Vertu, la compañía -ahora británica- ha vuelto presentando su nuevo smartphone, el Vertu TI. Este nuevo dispositivo incorpora como principal novedad su migración del sistema operativo Symbian a Android y cuesta la frívola suma de de 7.900 euros.

El dispositivo incorpora una pantalla táctil de zafiro de 3,7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles y tiene un peso de 180 gramos. Sin embargo, pese a la apuesta de la compañía por pasarse al sistema operativo de Google, no será compatible con la última versión de Android (la 4.2 Jelly Bean), sino que funcionará con la 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Además, curiosamente, tampoco cuenta con la posibilidad de conectarse a redes 4G, algo ya usual en mercados tan amplios como el estadounidense.

Para acceder al artículo completo y ver las imágenes del nuevo smarthpone entra a Huffington Post.