Con un especial homenaje a la primera generación de egresados –del año 58– los ex alumnos del Verbo Divino celebrarán 65 años de historia. El próximo 14 de noviembre a las 7 de la tarde, más de 2.500 personas celebrarán una misa en Presidente Errázuriz, y luego asistirán a una comida animada por Juan Manuel […]

  • 29 octubre, 2015

verbo-divino

Con un especial homenaje a la primera generación de egresados –del año 58– los ex alumnos del Verbo Divino celebrarán 65 años de historia. El próximo 14 de noviembre a las 7 de la tarde, más de 2.500 personas celebrarán una misa en Presidente Errázuriz, y luego asistirán a una comida animada por Juan Manuel Astorga.

El hit de la noche será el grupo Decops, banda tributo de Sting –su vocalista Pablo Lewin fue chofer del artista inglés en una de sus visitas a Chile– quien imitará un concierto que dio el ex The Police.

Varios ex alumnos ya han confirmado su asistencia, entre los que destacan empresarios y ejecutivos como Juan Eduardo Errázuriz, Luis Enrique y Juan Carlos Yarur, Juan Sutil, Alfonso Swett, Fernando del Sol, Jorge Fleischmann, Juan Benavides y Arturo Mackenna; el ex atleta Sebastián Keitel; el abogado y ex director de la Sofofa, Bruno Philippi; los diputados Felipe Kast (Evópoli), Gonzalo Fuenzalida (RN) y Ernesto Silva (UDI); los abogados Pablo Guerrero y Juan Eduardo Infante; el director de The Clinic, Patricio Fernández; el artista Matías Movillo; el arquitecto Felipe Assadi y el fiscal nacional, Sabas Chahuán.

Sebastián Piñera es otro de los invitados que se espera asista a la comida, ya que en su calidad de presidente de la República no pudo participar en la celebración de 2010. No se cree lo mismo del ministro Nicolás Eyzaguirre, quien no ha ido a las comidas anteriores y que causó una fuerte molestia entre los ex alumnos, cuando declaró que muchos de sus compañeros eran “completamente idiotas y hoy son gerentes de empresas”.