Una nueva manera de vender arte se instala en el circuito plástico. La fórmula la inaugura Espacio O, la galería de Arturo Duclós en el barrio Lastarria, y se llama Punto y Raya. Se trata de un evento al que están invitados artistas, coleccionistas y aficionados, quienes tienen la oportunidad de ver trabajar en vivo […]

  • 15 octubre, 2015

arte

Una nueva manera de vender arte se instala en el circuito plástico. La fórmula la inaugura Espacio O, la galería de Arturo Duclós en el barrio Lastarria, y se llama Punto y Raya. Se trata de un evento al que están invitados artistas, coleccionistas y aficionados, quienes tienen la oportunidad de ver trabajar en vivo a Mario Soro, Klaudia Kemper, Matthew Neary, Sebastián Leyton, Rodrigo Cabezas, Coco González y Caty Purdy, entre otros artistas vinculados a la Cooperativa SXC.

Mientras los asistentes viven esta experiencia, Espacio O se convertirá en un lugar de tapas y barra libre, previo pago de una cuota de $10.000. Los interesados en adquirir uno de los 10 dibujos realizados ese día deberán pagar $150.000. Los trabajos serán asignados por sorteo entre los interesados. Pero si así lo desean, pueden intercambiarlos.