Dirigido por la periodista estadounidense Marissa Miller Wolfson, “Vegucated” consiste en un documental sobre tres neoyorquinos amantes de la carne que aceptan el desafío de seguir una dieta vegana -sin ningún tipo de alimento de origen animal- durante seis semanas. El film -traído a nuestro país por Vegetarianos Chile–, se estrenará el  jueves 14 de marzo […]

  • 9 marzo, 2013
Afiche de Vegucated

Afiche de Vegucated

Dirigido por la periodista estadounidense Marissa Miller Wolfson, “Vegucated” consiste en un documental sobre tres neoyorquinos amantes de la carne que aceptan el desafío de seguir una dieta vegana -sin ningún tipo de alimento de origen animal- durante seis semanas.

El film -traído a nuestro país por Vegetarianos Chile, se estrenará el  jueves 14 de marzo con funciones exclusivas en el Centro Arte Alameda, y estará en exhibición hasta el miércoles 20 de marzo, fecha en que se celebra el Día Mundial Sin Carne.

Esa noche se llevará a cabo en el mismo lugar una fiesta de clausura con la participación de los grupos nacionales “La Reina Morsa” y “Crisálida”, entre cuyos integrantes se encuentran vegetarianos.

“Vegucated” fue elegido como Mejor Documental en el Festival de Cine de Toronto en 2011 y ha sido destacado en varios festivales alrededor del mundo, entre ellos el UK Green Film Festival y el Environmental Film Festival.

Para más información, visite Vegetarianos Chile.