Otro indicador de la crisis. El investigador de la Universidad de Florida George Burgess dio a conocer su informe anual sobre tiburones en el mundo, y afirma que la crisis económica sería la causante de que los ataques hayan pasado de 71 en 2007 a 59 en 2008. “No puedo evitar pensar que contribuyó la […]

  • 4 marzo, 2009

Otro indicador de la crisis. El investigador de la Universidad de Florida George Burgess dio a conocer su informe anual sobre tiburones en el mundo, y afirma que la crisis económica sería la causante de que los ataques hayan pasado de 71 en 2007 a 59 en 2008. “No puedo evitar pensar que contribuyó la reticencia de algunas personas a irse de vacaciones a la playa por razones económicas”, dijo.

El 27 de marzo parten rumbo a China los 17 galardonados con la beca “Banco de Chile-Andrónico Luksic 2009”, para cursar un seminario en la universidad más prestigiosa de ese país (Tsinghua University). Esta beca se otorga a los mejores estudiantes de las cuatro versiones del MBA de la Universidad Católica.