Su currículum en energía es extenso. Investigador del Consejo de Relaciones Exteriores de EE.UU., autor de Taming the Sun: Innovaciones para aprovechar la energía solar y potenciar el planeta, profesor de Innovación en energía limpia de la Universidad de Georgetown, miembro del Centro de Política Global de Energía de la Universidad de Columbia y también […]

  • 25 octubre, 2018

Su currículum en energía es extenso. Investigador del Consejo de Relaciones Exteriores de EE.UU., autor de Taming the Sun: Innovaciones para aprovechar la energía solar y potenciar el planeta, profesor de Innovación en energía limpia de la Universidad de Georgetown, miembro del Centro de Política Global de Energía de la Universidad de Columbia y también de las juntas de energía y medio ambiente de la Universidad de Stanford, Varum Sivaram visitará Chile entre el 6 y el 7 de noviembre próximo para participar de Becoming, un encuentro organizado por la plataforma creativa Idemax, la Fundación RAD, el Instituto de Matemática y Computación de la Universidad Católica y revista Capital.

El evento, auspiciado por AES Gener, busca reflexionar sobre el futuro de la energía y sus usos. Sivaram ha asesorado en temas de energía tanto al alcalde de Los Ángeles como al gobernador de Nueva York. Fue consultor en McKinsey y tiene un doctorado en física de materia condensada de la Universidad de Oxford, donde fue becario Rhodes. La revista PV Magazine lo llamó “El Hamilton de la industria solar” y Forbes lo nombró uno de sus líderes sub 30.