A pie firme sigue avanzando la empresa creada por Alberto Hurtado (accionista de Embotelladora Andina), Víctor Larraguibel (socio de Davis Autos) y Patricio Nazal (ex ejecutivo del Banco de Chile y Edwards). Se trata de Vantrust, la que hace un año y medio comenzó como agencia de valores y que, según supimos, ya cuenta con […]

  • 21 septiembre, 2007

A pie firme sigue avanzando la empresa creada por Alberto Hurtado (accionista de Embotelladora Andina), Víctor Larraguibel (socio de Davis Autos) y Patricio Nazal (ex ejecutivo del Banco de Chile y Edwards). Se trata de Vantrust, la que hace un año y medio comenzó como agencia de valores y que, según supimos, ya cuenta con la aprobación de la Superintendencia de Valores para operar como corredora de bolsa.

Con esto, la firma entra en su segunda etapa de desarrollo, que abarca precisamente la intermediación de acciones para clientes institucionales y de alto patrimonio, área que esperan contribuya con el 50% de la generación de ingresos. Si todo marcha bien, será posible verlos operar en la Bolsa Electrónica antes que termine este mes. Mientras tanto se han esforzado en potenciar su departamento de estudios que ya abarca 40 empresas locales, para el cual reclutaron al ex IMTrust y Deutsche Bank, Gavin Templeton. Pero los avances logrados no los dejan tranquilos: según supo Capital, el ojo lo tienen puesto en hacerse un nombre en el extranjero, objetivo para el cual aún están trabajando en la forma.