A Yahoo los números no lo acompañan. Y es que si bien hay áreas que se han fortalecido, como su buscador que tuvo un crecimiento anualizado del 6 % en el segundo trimestre, hay otras cuyos resultados son tan malos que opacan la cifra total. Las [tweetable]utilidades de Yahoo disminuyen un 19% durante el primer […]

  • 17 julio, 2014

Yahoo

A Yahoo los números no lo acompañan. Y es que si bien hay áreas que se han fortalecido, como su buscador que tuvo un crecimiento anualizado del 6 % en el segundo trimestre, hay otras cuyos resultados son tan malos que opacan la cifra total.

Las [tweetable]utilidades de Yahoo disminuyen un 19% durante el primer semestre, llegando a los US$586 millones[/tweetable]. A través de un comunicado, la compañía dirigida por Marissa Mayer señaló que entre abril y junio tuvo un beneficio neto de US$272,6 millones, con una reducción del 18,6% respecto al segundo trimestre del 2013.

Mientras que el beneficio por acción del primer semestre de 2014 fue de US$0,55 por cada una, debajo de los US$0,65 alcanzados en 2013.

“No estamos satisfechos con los resultados del segundo trimestre”, reconoció Mayer.

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