La plataforma propiedad de Google cada ciertos tiempo nos sorprende con nuevos videos como con un gran número de visitas. Pero el éxito de un servicio como éste no solo se mide por los ingresos, sino que también por el impacto en sus seguidores. Y es que según la información publicada en The Information, los […]

  • 9 julio, 2014

Cnet_Youtube

La plataforma propiedad de Google cada ciertos tiempo nos sorprende con nuevos videos como con un gran número de visitas.

Pero el éxito de un servicio como éste no solo se mide por los ingresos, sino que también por el impacto en sus seguidores. Y es que según la información publicada en The Information, los [tweetable]usuarios de YouTube ven 300 millones de horas de videos mensuales[/tweetable].

Sin embargo, la plataforma no se quiere estancar aquí y espera que en 2016 se alcancen los mil millones de horas al mes, según el objetivo fijado por Salar Kamangar, CEO de la compañía, cifras que se basan en los 100 millones de horas registradas en 2012.

Además de ello, YouTube generó US$3,5 millones en ingresos por ventas en 2013, algo más bajo que las estimaciones de la firma de Mountain View que apuntaban US$5.000 millones.

Revise el artículo completo en Europa Press