La escuela de Negocios IEDE de la Universidad Andrés Bello sigue fichando “rostros”. Al ex ministro de Trasporte y Telecomunicaciones, Felipe Morandé; al ex intendente de Santiago Igor Garafulic y al economista Edison Cornejo, se sumarán el próximo semestre el ex candidato presidencial y actual presidente del Partido Progresista (PRO) Marco Enríquez-Ominami y el alcalde de Providencia, Cristián Labbé. Tras gestiones realizadas personalmente por el decano del IEDE, Franco Parisi, MEO y Labbé aceptaron integrar el cuerpo académico de la casa de estudios para dictar cursos relacionados con liderazgo, comunicaciones, políticas públicas y gobierno, entre otros, a los alumnos de postgrado. A lo cual se suman las charlas del subsecretario de Economía, Tomás Flores.

  • 12 julio, 2011

La escuela de Negocios IEDE de la Universidad Andrés Bello sigue fichando “rostros”. Al ex ministro de Trasporte y Telecomunicaciones, Felipe Morandé; al ex intendente de Santiago Igor Garafulic y al economista Edison Cornejo, se sumarán el próximo semestre el ex candidato presidencial y actual presidente del Partido Progresista (PRO) Marco Enríquez-Ominami y el alcalde de Providencia, Cristián Labbé.

Tras gestiones realizadas personalmente por el decano del IEDE, Franco Parisi, MEO y Labbé aceptaron integrar el cuerpo académico de la casa de estudios para dictar cursos relacionados con liderazgo, comunicaciones, políticas públicas y gobierno, entre otros, a los alumnos de postgrado. A lo cual se suman las charlas del subsecretario de Economía, Tomás Flores.