Los años que pasaron los músicos David Bowie e Iggy Pop juntos en Berlín fueron extremadamente prolíficos para ambos; una época de creatividad incontrolable, de la resultaron tres discos para el primero -Low, Heroes y Lodge- y dos para el segundo -The idiot y Lust for Life-. Más allá de lo musical, fue una etapa de […]

  • 12 febrero, 2013
pelicula Bowie Foto: Rolling Stones

pelicula Bowie Foto: Rolling Stones

Los años que pasaron los músicos David Bowie e Iggy Pop juntos en Berlín fueron extremadamente prolíficos para ambos; una época de creatividad incontrolable, de la resultaron tres discos para el primero -Low, Heroes y Lodge- y dos para el segundo -The idiot y Lust for Life-.

Más allá de lo musical, fue una etapa de fiesta, diversión e incluso rehabilitación. Ahora toda esta historia quedará plasmada en una nueva película que tomará el título de Lust for Life y se centrará en la amistad berlinesa de estos dos músicos.

“Este no será el tradicional biopic sobre rock, porque no se muere nadie al final”, dijo el productor Egoli Tossell, en declaraciones recogidas por el periódico británico The Guardian.

La película será dirigida por Gabriel Range (conocido por la cinta Muerte de un presidente) y el guión será escrito por Robin French. Con respecto a quiénes serán los actores intérpretes de los dos músicos, aún no se sabe nada.

Para acceder al artículo completo entra a Rolling Stone.