Cuando le ofrezcan en un bar o restaurant, diga sí. Un estudio de la Conferencia Biológica en San Diego, Estados Unidos, arrojó como conclusión que este fruto seco aporta mejorías sobre la salud cardiovascular, ya que reduce significativamente la inflamación en el cuerpo, uno de los principales factores de riesgo en las enfermedades de este […]

  • 5 mayo, 2008

Cuando le ofrezcan en un bar o restaurant, diga sí. Un estudio de la Conferencia Biológica en San Diego, Estados Unidos, arrojó como conclusión que este fruto seco aporta mejorías sobre la salud cardiovascular, ya que reduce significativamente la inflamación en el cuerpo, uno de los principales factores de riesgo en las enfermedades de este tipo.

Esto se suma a los beneficios del maní, que como dieta equilibrada, disminuye el colesterol de la sangre, provee más satisfacción de hambre que los carbohidratos complejos y contiene Phytosterol, que combate las enfermedades del corazón y el cáncer. Buena noticia para el picoteo y para los amantes del cocktail.