Comer bien siempre le ha gustado al director de Inversiones de LarrainVial, José Manuel Silva, y por eso a la idea de entrar al negocio de las delicatessen llevaba bastante tiempo dándole vueltas… hasta que la concretó: se llama Maison du Gourmet, una tienda instalada en Luis Pasteur, en la que vende todo tipo de delicias. Las estrellas son el Caviar Ossetra y los langostinos gourmet peruanos, además de otras exquisiteces que prepara la chef Angelita Novoa para acompañar y complementar estos productos. “En Chile el caviar se come muy poco porque es ultra caro; pero el que vendemos nosotros no tiene impuesto al lujo porque viene de Uruguay, y por eso es más accesible”, comenta Silva, quien acota que el que ellos importan es de la misma calidad que el que proviene del mar Caspio.

Junto a sus socios Vicente Izquierdo y Cristián Cox, está en plena fase de introducción de la marca y apunta a sumar al negocio la venta mayorista a restaurantes. A dos meses del debut, las proyecciones son buenas. “Creemos que en Chile está entrando fuertemente el gusto por la buena comida y la sofisticación”, sentencia.

  • 27 enero, 2011

Comer bien siempre le ha gustado al director de Inversiones de LarrainVial, José Manuel Silva, y por eso a la idea de entrar al negocio de las delicatessen llevaba bastante tiempo dándole vueltas… hasta que la concretó: se llama Maison du Gourmet, una tienda instalada en Luis Pasteur, en la que vende todo tipo de delicias. Las estrellas son el Caviar Ossetra y los langostinos gourmet peruanos, además de otras exquisiteces que prepara la chef Angelita Novoa para acompañar y complementar estos productos. “En Chile el caviar se come muy poco porque es ultra caro; pero el que vendemos nosotros no tiene impuesto al lujo porque viene de Uruguay, y por eso es más accesible”, comenta Silva, quien acota que el que ellos importan es de la misma calidad que el que proviene del mar Caspio.

Junto a sus socios Vicente Izquierdo y Cristián Cox, está en plena fase de introducción de la marca y apunta a sumar al negocio la venta mayorista a restaurantes. A dos meses del debut, las proyecciones son buenas. “Creemos que en Chile está entrando fuertemente el gusto por la buena comida y la sofisticación”, sentencia.