El publicista Aldo Duce y el ingeniero comercial Eugenio Velasco se conocieron en el Cuerpo de Bomberos, del que ambos eran voluntarios. Siempre con ganas de ayudar a la institución y buscando la forma de captar más socios, se les ocurrió crear un nuevo sistema de recaudación de fondos que fuera eficiente y que significara un menor costo para distintas instituciones de beneficencia.

Es así como en 1994 nació Chiledar. Esta empresa crea campañas acordes a lo que buscan las distintas entidades, recauda los fondos y fideliza la colaboración de los nuevos socios, buscando siempre que la institución benéfica no gaste un peso. Actualmente, colabora con más de 70 organizaciones a lo largo de Chile y administra las cuentas de cerca de 150 mil socios.

  • 16 diciembre, 2010

El publicista Aldo Duce y el ingeniero comercial Eugenio Velasco se conocieron en el Cuerpo de Bomberos, del que ambos eran voluntarios. Siempre con ganas de ayudar a la institución y buscando la forma de captar más socios, se les ocurrió crear un nuevo sistema de recaudación de fondos que fuera eficiente y que significara un menor costo para distintas instituciones de beneficencia.

Es así como en 1994 nació Chiledar. Esta empresa crea campañas acordes a lo que buscan las distintas entidades, recauda los fondos y fideliza la colaboración de los nuevos socios, buscando siempre que la institución benéfica no gaste un peso. Actualmente, colabora con más de 70 organizaciones a lo largo de Chile y administra las cuentas de cerca de 150 mil socios.