Twitter sigue mejorando el servicio y funcionalidades su plataforma, ya sea en su versión para escritorio o móviles. Por ello es que recientemente la compañía dirigida por Dick Costolo ha anunciado una nueva opción para sus usuarios. Y es que [tweetable]Twitter trabaja en una nueva función para insertar tuits dentro de tuits para ahorrar espacio[/tweetable] […]

  • 16 junio, 2014

Mashable_Twitter

Twitter sigue mejorando el servicio y funcionalidades su plataforma, ya sea en su versión para escritorio o móviles. Por ello es que recientemente la compañía dirigida por Dick Costolo ha anunciado una nueva opción para sus usuarios.

Y es que [tweetable]Twitter trabaja en una nueva función para insertar tuits dentro de tuits para ahorrar espacio[/tweetable] y mostrar una visualización más limpia y simple. Esta nueva característica aún está en fase de prueba y son pocos los usuarios de la red de los 140 caracteres que han podido acceder a ella desde sus smartphones Android o iOS.

Foto TNW_funcion Twitter

Para insertar el tuit, basta con copiar la URL del tuit que se quiere comentar y, en vez de que se vea la dirección del enlace, gracias a esta nueva función, aparece el tuit vinculado y aún se mantienen intactos los 140 caracteres para poder escribir.

Revise el artículo completo en The Next Web