El sitio web de tecnología Re/code fue quien descubrió una nueva característica con la que la red de microblogging estaría experimentando. Y es que al parecer [tweetable] Twitter prueba un botón para ‘comprar ahora’ en su aplicación móvil[/tweetable], según varios tuits que aparecieron el lunes y que incluían productos con un enlace a la tienda […]

  • 1 julio, 2014

Mashable_Twitter

El sitio web de tecnología Re/code fue quien descubrió una nueva característica con la que la red de microblogging estaría experimentando.

Y es que al parecer [tweetable] Twitter prueba un botón para ‘comprar ahora’ en su aplicación móvil[/tweetable], según varios tuits que aparecieron el lunes y que incluían productos con un enlace a la tienda online Fancy.

Si bien el botón aparece tanto en la línea de tiempo como en los tuits expandidos, cuando en realidad se quiso hacer clic en él, no pasó nada, no se logró entrar al sitio para finalizar la compra.

Foto MAshable_Twitter-Buy-Now

De esta manera, se cree que el botón, que solo se puede ver en la versión móvil de la app, estuvo expuesto a modo de experimento, algo a lo que normalmente Twitter nos tiene acostumbrado, ya que los rumores sobre un botón así en la plataforma fueron publicados durante el mes de abril en un artículo de The Wall Street Journal.

Además, durante mayo Amazon se integró a Twitter y a través de hashtag #AmazonCart en Estados Unidos y #AmazonBasket en el Reino Unido, también se pueden adquirir productos.

Revise el artículo completo en Mashable