Hace unas semanas, Twitter cambió su característica estrella de ‘favorito’ por un corazón. Si bien el movimiento pareció molestar a varios usuarios, desde la misma red social han afirmado que ha sido un éxito. Pero esto no acaba, ya que, para ampliar su base de usuarios, [tweetable]Twitter realizó un movimiento similar al de Facebook[/tweetable] y […]

  • 17 noviembre, 2015

Mashable_Twitter1

Hace unas semanas, Twitter cambió su característica estrella de ‘favorito’ por un corazón. Si bien el movimiento pareció molestar a varios usuarios, desde la misma red social han afirmado que ha sido un éxito.

Pero esto no acaba, ya que, para ampliar su base de usuarios, [tweetable]Twitter realizó un movimiento similar al de Facebook[/tweetable] y está probando utilizar emojis para generar reacciones que vayan más allá del Me Gusta.

Por el momento, las pruebas internas de la compañía a la que han tenido acceso algunos usuarios, muestran cómo podrían utilizar prácticamente cualquier emoji para generar una reacción.

Para Twitter, estas reacciones podrían ayudar a los usuarios a expresarse más fácilmente y de manera apropiada, una de las críticas de la introducción de los corazones. Por otro lado, los nuevos emojis añadirían complejidad adicional a Twitter en un momento en que la compañía se esfuerza por hacerse más simple y accesible a los nuevos usuarios.

Revise el artículo completo en The Verge.