Tras conocerse que la red social de los 140 caracteres incorporaría un botón de silencio, éste dejó de ser una prueba, y ya es oficial. Este lunes 12 de mayo, [tweetable]Twitter lanzó oficialmente su botón para silenciar a los usuarios[/tweetable] que no se quiere ver en el timeline. El beneficio de su función es que […]

  • 12 mayo, 2014

Twitter. Foto Flickr

Tras conocerse que la red social de los 140 caracteres incorporaría un botón de silencio, éste dejó de ser una prueba, y ya es oficial.

Este lunes 12 de mayo, [tweetable]Twitter lanzó oficialmente su botón para silenciar a los usuarios[/tweetable] que no se quiere ver en el timeline. El beneficio de su función es que esto puede suceder sin necesidad de dejar de seguir a alguien.

Los primeros indicios de que tal cambio podría estar en camino llegaron a principios de mayo, cuando un informe reveló que algunos usuarios comenzaron a ver la función en sus aplicaciones de Twitter en sus teléfonos.

Según informó Paul Rosania, el gerente de productos de Twitter,  el botón estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas, tanto en la página web de la red social, como en las aplicaciones para iOS y Android.

Las instrucciones de cómo poner en marcha la función se encuentran en la página de soporte de Twitter.

El botón, además, estará visible desde el perfil del usuario para aplicarlo a todo el timeline o a un tuit en particular.

Revise el comunicado oficial de Twitter en el blog oficial de la red social.