La nueva contratación de Twitter es la ex jefa de prensa y anuncios de ventas de entretenimiento de Google, Jennifer Prince. Ella dirigirá las ventas de entretenimiento de Twitter buscando ganar más seguidores, pues promoverá a esta plataforma como el “soundtrack social” que puede mejorar la comercialización de fotos y programas de TV. “Todas las […]

  • 20 agosto, 2013

Jennifer-Prince

La nueva contratación de Twitter es la ex jefa de prensa y anuncios de ventas de entretenimiento de Google, Jennifer Prince. Ella dirigirá las ventas de entretenimiento de Twitter buscando ganar más seguidores, pues promoverá a esta plataforma como el “soundtrack social” que puede mejorar la comercialización de fotos y programas de TV.

“Todas las marcas de entretenimiento están trabajando con Twitter, pero sólo están arañando la superficie”, dijo Prince. Por ello, los próximos meses se contratará un equipo de ventas para ampliar la cobertura de Twitter en cuanto a películas y la televisión, pudiendo extenderse hasta los videojuegos.

En otoño, la compañía planea lanzar el Nielsen Twitter TV rating en colaboración con Nielsen, con el objetivo de proporcionar indicadores que reflejen el compromiso o fidelización de los tuiteros con ciertos programas.

Según las estimaciones de eMarketer, la compañía esta en camino de generar 950 millones de dólares de publicidad en 2014.

Revise el artículo completo en Variety